Somos Conciencia y Energía

Campo Unificado
Mente unida al Campo Unificado

En algún momento de la vida, todo Aventurero del Alma se ha preguntado: ¿Quién soy realmente?, ¿Quién nos creó?, ¿Quién controla mis pensamientos?, ¿Por qué hago lo que hago?, las respuestas a estas preguntas las intuimos y muchas de ellas están grabadas en nuestro ser, pero ¿Cómo acceder a dicha información?

Estamos viviendo una época increíble, la era de la información, en donde básicamente todo puede ser encontrado en la internet. Pero preguntas trascendentales como éstas, siguen partiéndonos la cabeza y lo han hecho durante generaciones. Por increíble que parezca, las respuestas a estas y a cualquier pregunta que nos hagamos.

Pero, ¿Cómo?…

Seguramente mientras lees estas palabras, estás pensando algo más. Observa tus pensamientos, ¿de dónde surgen tantas ideas?, ¿se generan dentro de tu cerebro?, Todo esto, son procesos, que en la mayoría de las veces no podemos controlar.

Lo importante entonces es observar dichos pensamientos y hacerte conscientes de ellos, parece algo sin importancia, sin embargo, es el primer paso para tomar el control real de tu ser y de lo que puedes hacer en tu vida.

Es un hecho que cada pensamiento genera energía y dependiendo el tipo de pensamiento, se genera también un tipo de energía, que puede ser positiva o negativa. Si no sabemos qué tipo de pensamientos generamos, podemos estar desperdiciando mucha de nuestra energía vital, en pensamientos recurrentes que inclusive nos pueden enfermar.

¿Te das cuenta de la importancia de observar tus pensamientos? El reto entonces es controlarlos, para que tu mente no navegue sin rumbo fijo, sin control, desperdiciando energía que podrías estar utilizando para cosas más productivas, como recibir las respuestas a nuestras preguntas.

El observador crea la realidad

Si quieres crear una nueva y mejor realidad, te recomiendo seguir estos primeros pasos:

  1. Observa tus pensamientos constantemente.
  2. No los juzgues, simplemente obsérvalos y déjalos ir.
  3. Enfócate en aquellos pensamientos que te hagan sentir bien, que eleven tu estado de ánimo y te llenen de felicidad.
  4. Evita engancharte en las emociones tuyas o de los demás, que sean negativas y drenen tu energía vital.
  5. Enfócate en las cosas que quieres hacer y sentir

Si lo practicas, te vas a dar cuenta que poco a poco, todas las cosas que necesitas para conseguir lo que te propones, empiezan a llegar. Esto sucede porque estás utilizando más de tu energía en las soluciones.

Es como tener una potente lámpara para ver en la oscuridad, pero debido a los tantos pensamientos sin sentido, se pierde la energía de nuestra lámpara y cuando la queremos utilizar, simplemente no cuenta con la pila suficiente para iluminar nuestro camino.

Somos mucho más de lo que creemos ser, tenemos capacidades ilimitadas, sin embargo, le dedicamos muy poco tiempo a llevarlo a la práctica.

Fuera de tu cuerpo físico, existen capas de energía que conforman tu campo electromagnético, y en estas capas se generan intercambios de energía con todo lo que nos rodea. A esto se le llama Campo Unificado, aquí está la energía que lleva información y navega libremente entre las diferentes capas o dimensiones de todo lo que existe.

Lo maravilloso de esto, es que cualquiera puede acceder a esa información. Y para llegar a ella, basta con enfocarnos en lograrlo. Si sigues estos primeros consejos, te darás cuenta de que nuevas ideas y conceptos llegarán a tu vida. En resumen, entre más pensamientos inútiles y negativos, elimines de tu diálogo mental, dejarás más espacio para que lleguen nuevos, más útiles y positivos. Es por eso que Eckhart Tolle afirma: “El silencio habla”.

Por último, entre más te enfoques en emociones de alta frecuencia vibratoria, como el amor, la paz o la compasión, el tipo de energías, o información que recibas será también de los niveles más altos de frecuencia.

Entonces, para un Aventurero del Alma, las respuestas a todas sus preguntas, están ahí, en ese campo unificado. En esa energía, que es la misma, que emana Dios creador y que contiene todos los elementos que forman la vida en el universo.

Armando Alfaro C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *