Inicio Inicio Inicio Productos Productos Productos Tienda Tienda Tienda Registro Registro Registro Contacto Contacto Contacto R. Sociales R. Sociales R. Sociales Inicio Inicio Inicio Productos Productos Productos Tienda Tienda Tienda Registro Registro Registro Contacto Contacto Contacto R. Sociales R. Sociales R. Sociales
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / CENTRO SER ® / MEXICO / 2019
armandoac@centroser.com
PRODUCTOS
Plata Coloidal Plus
Servicios Servicios
¿Qué es la Plata coloidal? La Plata coloidal son partículas de plata suspendidas en Agua destilada. El tamaño de las nano partículas es de 0.01 a 0.001 micras. Se obtienen por un proceso electrolítico, básicamente se aplica una carga eléctrica a una pieza de plata sumergida en agua destilada que poco a poco va soltando las partículas en el agua. ¿Qué propiedades tiene? La plata coloidal ayuda a eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos en el organismo. Se puede decir que tiene propiedades antifúngicas, antisépticas, antiinflamatorias y antivirales. Ayuda para regenerar la piel dañada por heridas y quemaduras. Se ha utilizado de manera importante desde los años 40. La plata coloidal se puede utilizar via oral y también cutánea. Tiene la ventaja de que el producto no presenta sabor ni olor, lo que facilita su ingesta. La plata coloidal se ha venido utilizando desde mediados del siglo pasado, desde entonces se ha utilizado para combatir enfermedades producidas por bacterias, hongos o virus. Tras la llegada de los antibióticos, dejó de usarse como antiséptico, pero a finales del mismo siglo se volvió a reutilizar gracias a su capacidad de eliminar a más de 650 elementos patógenos. El principal beneficio de la plata coloidal es que es capaz de reforzar el sistema inmunitario ayudando a evitar enfermedades infecciosas, gripes, resfriados, etc. Además, se trata de un elemento que colabora en la eliminación de toxinas y aporta una mayor oxigenación celular al organismo. Hay numerosas formas de tomar la plata coloidal. La más común es la ingesta tomada en ayunas o fuera de las comidas, manteniendo la solución unos minutos en la boca para que pase más rápidamente a la sangre. No obstante, también se puede beber durante la comida para favorecer la digestión. Problemas en la boca: una opción es realizar enjuagues para curar aftas y otras lesiones de la mucosa bucal o de la lengua, pero también como antiséptico para luchar contra las bacterias que se originan con la placa dental. En caso de anginas, la plata coloidal también se puede tomar haciendo gárgaras. Asimismo, y a través de un nebulizador, la plata coloidal se puede inhalar como una fina neblina. Sus pequeñas gotas podrán alcanzar mucho mejor los alveolos pulmonares para combatir los elementos patógenos que afectan a los pulmones. Por otro lado, hay que destacar los efectos que produce la plata coloidal como aplicación local para hacer frente a las quemaduras o la dermatitis. Resulta ideal colocarla sobre un apósito para atacar la infección y acelerar la cicatrización en quemaduras, arañazos o cortes.aplicación local para hacer frente a las quemaduras o la dermatitis.
Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA
Botella Ambar 500ml Botella Ambar 250ml Atomizador 250ml Atomizador 60ml
$300 MXN $150 MXN $160 MXN $50 MXN
Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA
El PLUS de esta Plata Coloidal, es que cuenta con la frecuencia de REGENERACIÓN CELULAR grabada en su estructura molecular. Esto se realiza a través de campos electromagnéticos pulsantes del Generador de Frecuencias Rife.
Plata Coloidal PLUS
Productos Productos Servicios Servicios Servicios Servicios Inicio Inicio Tienda Tienda Registro Registro Contacto Contacto Contacto Redes S. Redes S.
PRODUCTOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CENTRO SER ® / MEXICO / 2019
armandoac@centroser.com
¿Qué es la Plata coloidal? La Plata coloidal son partículas de plata suspendidas en Agua destilada. El tamaño de las nano partículas es de 0.01 a 0.001 micras. Se obtienen por un proceso electrolítico, básicamente se aplica una carga eléctrica a una pieza de plata sumergida en agua destilada que poco a poco va soltando las partículas en el agua. ¿Qué propiedades tiene? La plata coloidal ayuda a eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos en el organismo. Se puede decir que tiene propiedades antifúngicas, antisépticas, antiinflamatorias y antivirales. Ayuda para regenerar la piel dañada por heridas y quemaduras. Se ha utilizado de manera importante desde los años 40. La plata coloidal se puede utilizar via oral y también cutánea.
Tiene la ventaja de que el producto no presenta sabor ni olor, lo que facilita su ingesta. La plata coloidal se ha venido utilizando desde mediados del siglo pasado, desde entonces se ha utilizado para combatir enfermedades producidas por bacterias, hongos o virus. Tras la llegada de los antibióticos, dejó de usarse como antiséptico, pero a finales del mismo siglo se volvió a reutilizar gracias a su capacidad de eliminar a más de 650 elementos patógenos. El principal beneficio de la plata coloidal es que es capaz de reforzar el sistema inmunitario ayudando a evitar enfermedades infecciosas, gripes, resfriados, etc. Además, se trata de un elemento que colabora en la eliminación de toxinas y aporta una mayor oxigenación celular al organismo. Hay numerosas formas de tomar la plata coloidal. La más común es la ingesta tomada en ayunas o fuera de las comidas, manteniendo la solución unos minutos en la boca para que pase más rápidamente a la sangre. No obstante, también se puede beber durante la comida para favorecer la digestión. Problemas en la boca: una opción es realizar enjuagues para curar aftas y otras lesiones de la mucosa bucal o de la lengua, pero también como antiséptico para luchar contra las bacterias que se originan con la placa dental. En caso de anginas, la plata coloidal también se puede tomar haciendo gárgaras. Asimismo, y a través de un nebulizador, la plata coloidal se puede inhalar como una fina neblina. Sus pequeñas gotas podrán alcanzar mucho mejor los alveolos pulmonares para combatir los elementos patógenos que afectan a los pulmones. Por otro lado, hay que destacar los efectos que produce la plata coloidal como aplicación local para hacer frente a las quemaduras o la dermatitis. Resulta ideal colocarla sobre un apósito para atacar la infección y acelerar la cicatrización en quemaduras, arañazos o cortes.
Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA
Botella Ambar 500ml $300 MXN
Botella Ambar 250ml $150 MXN
Atomizador 250ml $160 MXN
Atomizador 60ml $50 MXN
El PLUS de esta Plata Coloidal, es que cuenta con la frecuencia de REGENERACIÓN CELULAR grabada en su estructura molecular. Esto se realiza a través de campos electromagnéticos pulsantes del Generador de Frecuencias Rife.