Inicio Inicio Inicio Productos Productos Productos Tienda Tienda Tienda Registro Registro Registro Contacto Contacto Contacto R. Sociales R. Sociales R. Sociales Inicio Inicio Inicio Productos Productos Productos Tienda Tienda Tienda Registro Registro Registro Contacto Contacto Contacto R. Sociales R. Sociales R. Sociales
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / CENTRO SER ® / MEXICO / 2019
armandoac@centroser.com
PRODUCTOS
Octágonos Energéticos
Servicios Servicios
Gracias a su especial aleación de 8 metales, cuyas moléculas se encuentran alineadas, el Octágono Energético, se puede sintonizar a la parte afectada, logrando así el equilibrio en el campo de energía, mismo que elimina o reduce el dolor en segundos, funcionando de igual forma con los medicamentos, mejorando así sus resultados. El Octágono Energético atrae la vibración de Sirio, luz blanca de muy alta vibración que viene desde Methatron, dicha energía pasa a través de Alcyone, hacia el Sol y del Sol a la Tierra. Ya que es una vibración muy alta que no podríamos recibir directamente, nos llega “filtrada” en orden y armonía, actuando de forma más suave en nosotros. Nuestras células son geometría sagrada y al recibir esta energía a través del Octágono Energético, se reajustan, se renuevan, y la energía bloqueada que está causando dolor o enfermedad se disipa.
El Octágono Energético es un acelerador en orden y armonía, en conjunción con las leyes universales y rompe con la dualidad al integrar las energías de Methatron de expansión y contracción. Propiedades de vibración del Octágono Energético: · Disminuye cualquier tipo de dolor, como artritis, migraña, muscular o nervioso, problemas de gota, etc.. · Es muy eficaz para combatir casos de impotencia sexual en hombres, causada por el stress, nerviosismo, exceso de tensiones, etc.. · Limpia el aura y alinea los Chakras, abre los canales energéticos al máximo en minutos. · Aumenta la eficacia del reiki de 2 a 5 veces, gracias a ello, evitará cualquier tipo de contaminación que se pudiera sufrir, desarrollando al máximo la habilidad de sanarse y sanar a todos a través de la energía universal. · Aumenta la eficacia de medicamentos alópatas y medicinas alternativas, como flores de Bach y homeopatía. · Limpia y desplasma antigüedades, cuarzos, prismas y velas. · Evita el paso de energías dañinas. Cierra espejos y puertas dimensiónales sin peligro para el usuario. · Con su uso se estimula la memoria y el desarrollo de la sensibilidad, tanto en niños como en adultos, estimulando las facultades extrasensoriales. · Disminuye los efectos nocivos de cigarros , bebidas y alimentos en general.
Hay tres tamaños: 1) Chico: contiene energía dorada y plateada, significa la culminación. El dorado es amor incondicional en la tierra y el plateado en el universo. Este Octágono tiene la facultad de transmitir la energía en una vibración adecuada para la tierra. Trabaja con el Chakra corona y los 5 superiores (7, 8, 9, 10, 11, y 12) 2) Mediano: contiene Azul Indigo y Dorado. El Azul es conexión espiritual y el dorado amor incondicional, para que se transforme todo en espíritu.Este octágono trabaja con los Chakras del corazón (4), de la graganta (5) del tercer ojo (6) y con el timo. La versión QI Mediana, incluye el octágono macho y hembra. 3) Grande: Tiene Violeta, azul turquesa, verde y dorado. El violeta es energía de transmutación, el azul turquesa trabaja con el timo para procesar la sanación, el verde es energía de la tierra y Chakra del corazón y el dorado es amor incondicional. La versión QI Grande, incluye el octágono macho y hembra.
Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA
Octágono Chico (4cm) Octágono Chico Medallón (4cm) Octágono Mediano (7cm) Octágono QI Mediano (7cm) Octágono Grande (10cm) Octágono QI Grande (10cm)
$800 MXN $800 MXN 1,200 MXN $2,200 MXN $1,800 MXN $3,600 MXN
Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA
Octágonos Energéticos
Productos Productos Servicios Servicios Servicios Servicios Inicio Inicio Tienda Tienda Registro Registro Contacto Contacto Contacto Redes S. Redes S.
PRODUCTOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CENTRO SER ® / MEXICO / 2019
armandoac@centroser.com
Gracias a su especial aleación de 8 metales, cuyas moléculas se encuentran alineadas, el Octágono Energético, se puede sintonizar a la parte afectada, logrando así el equilibrio en el campo de energía, mismo que elimina o reduce el dolor en segundos, funcionando de igual forma con los medicamentos, mejorando así sus resultados.
El Octágono Energético atrae la vibración de Sirio, luz blanca de muy alta vibración que viene desde Methatron, dicha energía pasa a través de Alcyone, hacia el Sol y del Sol a la Tierra. Ya que es una vibración muy alta que no podríamos recibir directamente, nos llega “filtrada” en orden y armonía, actuando de forma más suave en nosotros. Nuestras células son geometría sagrada y al recibir esta energía a través del Octágono Energético, se reajustan, se renuevan, y la energía bloqueada que está causando dolor o enfermedad se disipa. El Octágono Energético es un acelerador en orden y armonía, en conjunción con las leyes universales y rompe con la dualidad al integrar las energías de Methatron de expansión y contracción.
Propiedades de vibración del Octágono Energético: · Disminuye cualquier tipo de dolor, como artritis, migraña, muscular o nervioso, problemas de gota, etc.. · Es muy eficaz para combatir casos de impotencia sexual en hombres, causada por el stress, nerviosismo, exceso de tensiones, etc.. · Limpia el aura y alinea los Chakras, abre los canales energéticos al máximo en minutos. · Aumenta la eficacia del reiki de 2 a 5 veces, gracias a ello, evitará cualquier tipo de contaminación que se pudiera sufrir, desarrollando al máximo la habilidad de sanarse y sanar a todos a través de la energía universal. · Aumenta la eficacia de medicamentos alópatas y medicinas alternativas, como flores de Bach y homeopatía. · Limpia y desplasma antigüedades, cuarzos, prismas y velas. · Evita el paso de energías dañinas. Cierra espejos y puertas dimensiónales sin peligro para el usuario. · Con su uso se estimula la memoria y el desarrollo de la sensibilidad, tanto en niños como en adultos, estimulando las facultades extrasensoriales. · Disminuye los efectos nocivos de cigarros , bebidas y alimentos en general.
Hay tres tamaños: 1) Chico: contiene energía dorada y plateada, significa la culminación. El dorado es amor incondicional en la tierra y el plateado en el universo. Este Octágono tiene la facultad de transmitir la energía en una vibración adecuada para la tierra. Trabaja con el Chakra corona y los 5 superiores (7, 8, 9, 10, 11, y 12) 2) Mediano: contiene Azul Indigo y Dorado. El Azul es conexión espiritual y el dorado amor incondicional, para que se transforme todo en espíritu.Este octágono trabaja con los Chakras del corazón (4), de la graganta (5) del tercer ojo (6) y con el timo. 3) Grande: Tiene Violeta, azul turquesa, verde y dorado. El violeta es energía de transmutación, el azul turquesa trabaja con el timo para procesar la sanación, el verde es energía de la tierra y Chakra del corazón y el dorado es amor incondicional.
Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA
Octágono Chico (4cm)
Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA
$800 MXN
Octágono Chico Medallón (4cm)
$800 MXN
Octágono Mediano (7cm)
$1,200 MXN
Octágono QI Mediano (7cm)
$2,200 MXN
Octágono Grande (10cm)
$1,800 MXN
Octágono QI Grande (10cm)
$3,600 MXN