Inicio Inicio Inicio Productos Productos Productos Tienda Tienda Tienda Registro Registro Registro Contacto Contacto Contacto R. Sociales R. Sociales R. Sociales Inicio Inicio Inicio Productos Productos Productos Tienda Tienda Tienda Registro Registro Registro Contacto Contacto Contacto R. Sociales R. Sociales R. Sociales
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / CENTRO SER ® / MEXICO / 2019
armandoac@centroser.com
PRODUCTOS
Mini Zapper (30kHz) $2,250 MX
Servicios Servicios
El Mini Zapper es un tratamiento de medicina alternativa que le ayudara con sus problemas de salud y es fabricado de acuerdo a la experimentación de la Dra. Hulda Clark. No intenta ser un reemplazo o substituto del tratamiento médico ni programas terapéuticos convencionales. De acuerdo a la experimentación de la Dra. Hulda Clark mediante electricidad a muy bajo voltaje de 5 a 10 volts en pulsaciones positivas se eliminan parásitos, hongos, bacterias y virus a los que estamos expuestos todos los días. El cuerpo humano almacena muchos organismos que nos contaminan, infectan y se reproducen causándonos enfermedades. Características: - Desviación positiva de 30 kHz (hasta las últimas especificaciones, 0.25v) onda cuadrada con ciclo de trabajo del 50% - Protección de voltaje inverso - Cables flexibles, fácil de acoplar, pinzas de cocodrilo de gran agarre para conectar a tuberías o electrodos opcionales. - Incluye tuberías de cobre de 6 "con acabado brillante y bordes finamente biselados. - Compartimiento de la batería fácilmente accesible (no se necesitan herramientas para reemplazar la batería) - Etiqueta de policarbonato de alta calidad - Este es un producto verde, no contiene plomo y se hace con la preservación de nuestro medio ambiente en mente! - La unidad funciona con una batería estándar de 9 voltios.
No utilizar el Zapper en: - Personas con marcapasos o equipos electrónico - Personas con ritmo cardiaco irregular - Mujeres embarazadas - Personas que tengan convulsiones - Personas que tengan enfermedades o heridas en la piel donde se van a colocar los tubos de cobre.
Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA
Mini Zapper (30 kHz) $2,250 MX
Productos Productos Servicios Servicios Servicios Servicios Inicio Inicio Tienda Tienda Registro Registro Contacto Contacto Contacto Redes S. Redes S.
PRODUCTOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CENTRO SER ® / MEXICO / 2019
armandoac@centroser.com
El Mini Zapper es un tratamiento de medicina alternativa que le ayudara con sus problemas de salud y es fabricado de acuerdo a la experimentación de la Dra. Hulda Clark. No intenta ser un reemplazo o substituto del tratamiento médico ni programas terapéuticos convencionales. De acuerdo a la experimentación de la Dra. Hulda Clark mediante electricidad a muy bajo voltaje de 5 a 10 volts en pulsaciones positivas se eliminan parásitos, hongos, bacterias y virus a los que estamos expuestos todos los días. El cuerpo humano almacena muchos organismos que nos contaminan, infectan y se reproducen causándonos enfermedades. Características: - Desviación positiva de 30 kHz (hasta las últimas especificaciones, 0.25v) onda cuadrada con ciclo de trabajo del 50% - Protección de voltaje inverso - Cables flexibles, fácil de acoplar, pinzas de cocodrilo de gran agarre para conectar a tuberías o electrodos opcionales. - Incluye tuberías de cobre de 6 "con acabado brillante y bordes finamente biselados. - Compartimiento de la batería fácilmente accesible (no se necesitan herramientas para reemplazar la batería) - Etiqueta de policarbonato de alta calidad - Este es un producto verde, no contiene plomo y se hace con la preservación de nuestro medio ambiente en mente! - La unidad funciona con una batería estándar de 9 voltios. No utilizar el Zapper en: - Personas con marcapasos o equipos electrónico - Personas con ritmo cardiaco irregular - Mujeres embarazadas - Personas que tengan convulsiones - Personas que tengan enfermedades o heridas en la piel donde se van a colocar los tubos de cobre.
Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA