Inicio Inicio Inicio Productos Productos Productos Tienda Tienda Tienda Registro Registro Registro Contacto Contacto Contacto R. Sociales R. Sociales R. Sociales Inicio Inicio Inicio Productos Productos Productos Tienda Tienda Tienda Registro Registro Registro Contacto Contacto Contacto R. Sociales R. Sociales R. Sociales
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / CENTRO SER ® / MEXICO / 2019
armandoac@centroser.com
PRODUCTOS
Alcalinizador de Agua $480 MX
Servicios Servicios
El tubo Alcalinizador de agua, genera agua antioxidante , fortificada con hidrógeno y es más alcalina. Algunos beneficios de tomar agua hidrogenada y alcalinizada son: - Ayuda a la pérdida de peso - Evitar la acidificación del organismos que es causante de un sinnúmero de problemas de salud. - Combate los radicales libres - Elimina y desintegra el cloro del agua, metales pesados y otras impurezas - Tener más energía, sentirse bien - Vivir más sano Las investigaciones han demostrado que la mayoría de las enfermedades sólo se forman en condiciones demasiado ácidas. El agua alcalina puede ayudar al cuerpo a hacer frente a estas condiciones excesivamente ácidas, ya que el agua rica en hidrógeno impide la formación de acidez. El simple hecho de mantener un tubo hidrogenador en su botella de agua y tomarla durante el día va a llenar su cuerpo con hidrógeno activo que combate los radicales libres. El tubo hidrogenador, rico en hidrógeno produce agua alcalina estable que varía en el pH de 7.5 a 9.5.
Características: Un tubo puede filtrar 2000 litros de agua. Puede durar hasta 3 años. Tamaño: 13 cm. de alto x 1.7 de diámetro El tubo está hecho de acero inoxidable 304 y viene en un estuche de plástico, fácil de transportar y almacenar.
Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA
Alcalinizador de Agua $480 MX
Productos Productos Servicios Servicios Servicios Servicios Inicio Inicio Tienda Tienda Registro Registro Contacto Contacto Contacto Redes S. Redes S.
PRODUCTOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CENTRO SER ® / MEXICO / 2019
armandoac@centroser.com
El tubo Alcalinizador de agua, genera agua antioxidante , fortificada con hidrógeno y es más alcalina. Algunos beneficios de tomar agua hidrogenada y alcalinizada son: - Ayuda a la pérdida de peso - Evitar la acidificación del organismos que es causante de un sinnúmero de problemas de salud. - Combate los radicales libres - Elimina y desintegra el cloro del agua, metales pesados y otras impurezas - Tener más energía, sentirse bien - Vivir más sano
Las investigaciones han demostrado que la mayoría de las enfermedades sólo se forman en condiciones demasiado ácidas. El agua alcalina puede ayudar al cuerpo a hacer frente a estas condiciones excesivamente ácidas, ya que el agua rica en hidrógeno impide la formación de acidez. El simple hecho de mantener un tubo hidrogenador en su botella de agua y tomarla durante el día va a llenar su cuerpo con hidrógeno activo que combate los radicales libres. El tubo hidrogenador, rico en hidrógeno produce agua alcalina estable que varía en el pH de 7.5 a 9.5.
Agregar a la TIENDA Agregar a la TIENDA