Terapias:



Numerología

Análisis Cuántico de Resonancia Magnética
Aceptamos tu PAGO con TARJETA DE CRÉDITO
O DÉBITO

Activación del ADN
¿Hasta dónde pueden llegar las capacidades del ser humano?

Según la Ciencia, el Ser Humano sólo tiene 2 hélices de ADN en pleno funcionamiento. Sólo un porcentaje muy pequeño del código genético es funcional y lo demás es catalogado como "ADN chatarra" y también la ciencia ha demostrado que los niños "Indigo" o "Cristal", los niños de la nueva generación traen de dos a tres hélices de ADN adicionales activadas, es por ello que estos jóvenes ya traen nuevas capacidades y mayor resistencia a las enfermedades.

Ahora a través de una novedosa técnica, podemos ir activando todas tus hélices del ADN, al realizar esta reprogramación podemos instalar nuevos programas y códigos en áreas específicas que se encuentran en nuestros genes. Al llevar a cabo este procedimiento empezarás a gozar de una mejor salud física, mental y emocional.

Algunas personas que han reprogramado su ADN, han logrado un equilibrio emocional en conjunto, situaciones financieras más estables, conexiones más claras con su intuición y, sobre todo, la sensación de tener el control de su vida.

¿Cómo se activa el ADN?

La activación del ADN se logra a través del poder de la intención, aunado a tonos, frecuencias y energía dirigida al campo electromagnético del Ser Humano. Cada hélice tiene su nombre en hebreo y la resonancia de cada nombre empieza a activar los tonos pineales.

Cada protocolo va realizando activaciones en un estado de ascensión de cada capa, impactando en diferentes aspectos, como el físico, mental y espiritual.

Beneficios de esta terapia:

· Mayor nivel de conciencia
· Un mayor estado de paz y tranquilidad
· Eliminación de patrones de conducta negativos
· Corrección de problemas genéticos
· Mayor percepción o grado de intuición
· Claridad mental y emocional

Costo de la terapia:
En México:
$400.00
Resto del Mundo: $40 dólares
Consulta previa cita.

¿Vives en otra ciudad, o no tienes tiempo de asistir a una terapia?
Sigue el procedimiento y recibe una terapia a distancia, el resultado es el mismo y no necesitas asistir personalmente.