· El ADN y la Regeneración celular
· Proteínas en Chips
· El ADN y las Emociones
· Cambios en su ADN
Salud >
Niños Indigo >
Espíritu >
Abundancia >

.

.

El ADN y la Regeneración Celular
Por: Armando Alfaro

Al estar realizando mi investigación sobre el ADN, los génes, las células y los procesos de desintoxicación celular, me he dado cuenta de la gran importancia de mantener una célula sana, esto podría resumirse en gozar de una excelente salud, en mantener un excelente sistema inmune y en general un sentimiento de bienestar jamás sentido.

Tengo tiempo recomendando un excelente producto para la regeneración celular que es TREVO, que tiene la función de hacer mas permeable la capa externa de la célula, esto con el fin de que la célula deje pasar los nutrientes al interior y con ello facilitar la producción de proteínas necesarias para el buen funcionamiento de tu organismo, además ayuda a la eliminación de toxinas de la célula misma.

Ahora que estoy realizando las terapias de activación de ADN, me he dado cuenta que, dentro del proceso de activación, las células y más específicamente los genes empiezan a realizar un proceso de eliminación química, es decir una DESINTOXICACIÓN.

Este proceso es natural ya que se están eliminando viejos programas, llamémosle emociones, patrones de conducta, aspectos mentales que dentro del cuerpo se traducen en cadenas químicas que afectan el funcionamiento genético y celular, en otras palabras una emoción es traducida por el cuerpo en una molécula determinada, o en un conjunto de toxinas que se quedan atrapadas en el organismo, y al momento de ser liberadas, necesitan salir de tu cuerpo a través de los sistemas pertinentes, como lo son el sudar, el ir al baño y la simple evaporación. (Si viste la película “Y tu que sabes” What the bleep, vas a entender más fácil de lo que estoy hablando).

El problema es que muchos de nosotros tenemos una vida sedentaria y no ponemos el cuerpo a trabajar adecuadamente y este proceso de desintoxicación no ocurre de la mejor manera, y aquí es donde entra TREVO, el tomar mucha agua y el sudar. En este caso TRÉVO ayuda a la célula a mantenerla “permeable” y así ayudar en los procesos de desintoxicación.

He notado que las personas que no hacen ejercicio, se alimentan deficientemente y no toman suficiente agua, sufren de una etapa natural de cansancio extremo y de dolores en todo el cuerpo, cosa muy similar ocurre cuando después de no hacer ejercicio vas al gimnasio y haces mucho, al día siguiente amaneces todo adolorido y sumamente cansado, bueno pues cosa similar ocurre dentro de tu cuerpo cuando empiezas a regenerar las células y las toxinas no tienen forma de salir fácilmente de tu cuerpo.

Todo lo que sucede dentro de tu cuerpo es química y física cuántica, y el cambiar patrones de conducta y cambiar viejas emociones por sentimientos nuevos implica un proceso de regeneración molecular, es decir química vieja por química nueva.

¿Interesante no?. Y si a esto le agregamos que todo esto va a fortalecer tu sistema inmune, y te vas a ir olvidando de enfermedades poco a poco, y además tu cuerpo se llenará de energía y vitalidad, ¿a poco no es Genial?.

En resumen: Una célula sana (ADN sano) = Mente sana + ejercicio + mucho agua + Trévo + buena alimentación.

Temas relacionados